The times they are a-changing: o un poco de política cotidiana, para animar el cotarro…

Tranquis, que a mis años no me voy a contaminar del sentimentalismo de la pseudoizquierda norteamericana. Me refiero a que ayer tarde-noche me sorprendía a mí mismo oyendo -en el mismo informativo- al climatólogo Chemari hablando un aceptable francés (todo un políglota nuestro flamante doctor…), y a una señora presidenta apelando a la presunción de inocencia, con la efemérides del estudiante Ruano aún caliente y de cuerpo presente. Y como soy un progre trasnochado me felicito de los enormes progresos de la derecha española. Sí sí, no os riais. Gracias al edificante ejemplo de Sarko la consigna de ya mismo es aparcar la francofobia de toda la vida: caray, a ver si ahora se van a pasar por el otro extremo, con lo pasional que es aquesta gent …que truquen de matinada. En cuanto a la presunción de inocencia, eso querríamos que se nos aplicara a los empleados públicos, la verdad no sé si espías incluidos o no…

Responder

